Lio es The Best

Messi con su mujer y sus dos hijos mayores. Ciro se quedó en casa.

Messi le ganó a Cristiano Ronaldo y a Van Dijk y se quedó con el premio al mejor jugador del mundo de la temporada 18-19.

A los 32 años consiguió lo que nunca. El zurdo viajó con su mujer y sus dos hijos mayores al evento que se llevó a cabo en Milan, el encargado de dar el nombre del ganador fue el mismo Gianni Infantino ( presidente de la FIFA). Cristiano ni asistió al evento mientras que el jugador holandes Van Dijk si lo hizo.

Las palabras de Messi al recibir el premio: «Bueno, antes que nada quiero obviamente agradecer a los que decidieron que este agradecimiento sea para mí. La verdad que siempre digo a pesar de lo lindo que son estos reconocimientos, que para mí los premios individuales son una cosa secundaria, que primero está lo colectivo. Pero es verdad también que hoy es una noche y un día especial para mí. Tengo la suerte de tener sentado ahí a mí mujer y sobre todo a dos de mis tres hijos. Digo sobre todo porque es la primera vez que están acá. Si bien Thiago estuvo en una de estas galas, era muy chiquito y no recuerda nada. Hoy verlo ahí y disfrutar de este momento con ellos para mí es algo único, no tiene precio. Son dos enamorados del fútbol y están enloquecidos viendo a todos los jugadores que tienen alrededor, con vergüenza. No saben si saludar, si pedir fotos… Están muy tímidos y felices a la vez, por eso digo que hoy para mí es una noche y un día extraordinario poder compartirlo con ellos y obviamente con Ciro que me quedó en casa. Con tres ya era muy complicado venir y por eso le tocó quedarse en casa. Muchísimas gracias a todos nuevamente y buenas noches. Gracias».

Kevin Ruesca

Deja un comentario